2 de enero de 2007

PRISIONERO



Estaba muriendo en un desierto
de soledad. Cuando tú
me encontraste y me diste
de beber de tu pasión.

A los pocos quedé detenido
en tu loco deseo.
A los pocos me ahogué
en tu dulce pasión.

Afortunadamente fui escogido
para ser encadenado en tú prisión
y como un esclavo atender
los caprichos de tu corazón.

Pero en esta prisión tengo libertad
De pasear em tu cuerpo..
En esta prisión tengo libertad
De sentir el calor de tu piel.

Como el viento alisando tu rostro
Dejandote embriagada
Haciendo um masaje griego
Y tratandote como uma princesa

Voy a viajar em la forma de tu placer
Y perderme em tu susurrar.
Voy a delirar viendo tu cuerpo estramecer
Cuando mi boca en tu piel tocar.

Su amor ya dejó la marca de pasión
Amandome locamente

Como um loco me voy a prender em tus cabellos
Como um loco me voy a perder em tu sublime mirar
Amándote como se fuese el primero
Com la esperanza de que nunca se acabará.

En tus brazos me voy a quemar
Y en la más linda forma de amor
En su fuego ardiente apasionado
Alimentando la llama eterna del amor.




"PRISIONEIRO"( version en portugués)


Estava morrendo num deserto
de solidão. Quando você
me encontrou e me fez
beber de sua paixão.

Aos pouos fiquei detido
em seu louco coração
Aos poucos me afoguei
em seu doce desejo.

Afortunadamente fui escolhido
para ser acorrentado em sua prisão
e como um escravo atender
os caprichos de seu coração.

Mas nesta prisão tenho liberdade
de passear em seu corpo.
Nesta prisão tenho liberdade
de sentir o calor de sua pele.

Como um louco vou me
prender em seus cabelos.
Como um louco vou me
perder em seu sublime olhar.

E na mais linda forma de amor
Em teus braços vou queimar
no seu ardente fogo apaixonado.
Alimentando a eterna chama do amor.

Por Fabio Barauna

No hay comentarios.: