19 de abril de 2007

TE HE VISTO MARCHAR


Paginas cubiertas de lágrimas llenando
espacios
vacíos es lo que dejastes al partir,
tan silencioso fue tu adiós que mi piel
no lo percibió en su momento,
solo ahora me he despertado de
este sueño que juntos
habíamos construido,
con palabras dulces,
besos limpios, caricias puras,
solo ahora he abierto mis ojos y te he visto marchar
por los
senderos por los cuales nunca caminaré,
ella va robándose mis besos, mojando su piel con tu sudor,
habitando los espacios que
en su tiempo eran solo mios,
sin embargo te das a la vida, te das a sus brazos,
te das al placer,
que juntos soñamos tener,
nada quedara de esas ilusiones,
me llevare los recuerdos al rincón de mis amores,
al lugar donde guardo
los besos que nunca se dieron,
los abrazos al viento y las lagrimas derramadas
que fueron a dar al fondo del mar, de donde nadie
las secara.


Por Caro

No hay comentarios.: