27 de junio de 2007

IGUALDAD DE FUERZAS


Si, quisiera poder olvidarme de ti
de tu piel, de tus manos acariciándome
de tu aroma fresco, de tu sonrisa
Ya nunca más tenerte en mi pensamientos,
en mis lunas llenas, en mis atardeceres,
ya no ver tu rostro reflejado en al caer la lluvia,
cual lágrimas de los cielos,
no sentirte en el viento que me roza,
cual suspiros celestiales,
cortar los lazos de estos sentimientos,
sin embrago por más que he tratado no puedo ver cumplidos mis deseos, porque estoy luchando conmigo misma,entonces es inmenso el dilema, hay igualdad de fuerzas, igualdad de deseos,mientras una parte lucha por sacarte y borrarte, la otra parte mantiene erguida la ilusión, vivos los sueños, fresca la piel, con deseos de tenerte, con deseos de amarte, para dar vida a todo esto que ocultamos en los rincones del alma, no se que pasara con nuestra historia, ni se donde quedara tanto amor.quizás un día el viento lleve los suspiros al rincón de los amores imposibles, o una luz cegadora te traiga en sus brillos a mi vida , a llenar espacios que son tuyos que te esperan y desean con ansias.

Por Caro

1 comentario:

Tricia dijo...

Que me llegó tu texto!!

Un beso