5 de septiembre de 2008

MUSICA Y LETRAS FLUYENDO ....



Día lluvioso el cual en otros tiempos afectaría mi estadía
sin embargo con tu llegada inesperada me siento llena de alegría.
La poesía fluye por mis venas, dijiste que la poesía la muevo yo con mi mirada,
con mis gestos con mi voz,y yo confiada que poesía eres tu amado mio.
Cuando son tantas las emociones es difícil plasmarlas en palabras armoniosas,
que rimen y den vida a la prosa.
Es todo un arte poder transmitir lo que la piel y el corazón
están sintiendo, se escapan de la papel...
Solo quedan plasmada en totalidad en nuestra alma llena de ilusión.
Siento que es una linda locura, una locura sin limites,
siendo esta buena consejera de los corazones puros,
dejaremos que fluya por las venas limpias,
llenas de pasión y que nos lleve donde nos haya de llevar.
Sin frenar los gestos, las miradas, la vida,
dejado que emane sin sentido,
que recorra los caminos como si fuera la ultima vez que serán recorridos,
viviremos el día a día , disfrutando cada segundo
de la estadía y alimentandonos de poesía.
Y seguiré soñando con un día poder rozar tu piel
mientras miro a tu ojos que se ven como la miel.
Nuestra música poco a poco va sonando,
convirtiendo notas en melodías,
dignas de cualquier concierto majestuoso lleno de fantasía.
Te quiero cuando ni lo pienso,y al pensarlo te sigo queriendo igual.
Soy tu flor llena de mimos, llena de colores que son solo tuyos, que
llenaran tu vida de luz...somos tu y yo...no hace falta más.
Sentimientos ligados con deseos de más, vuelas alto , vuelas lejos,
sin embargo se que vuelves a mi, porque yo soy parte de ti.
Creo que no necesito ver lo que Neruda vio
para sentir la poesía dentro de mi,
fluye sola y emana cual rocio de la mañana.
Ojos mágicos que me llaman extremadamente bella, así me siento cuando te miras
en mis ojos, luchas por verlos llenos de alegría, por verlos llenos de luz.
Capaces de iluminar cualquier habitación aunque dices que ya iluminan tu corazón

Por Caro

No hay comentarios.: