27 de septiembre de 2008

Recuérdame Tú También








Recuerdo los ojos con que me miraste
La primera vez que hicimos el amor
Recuerdo que hacía frío y yo temblaba
Al verte tan bella

Y aquí estoy de nuevo a punto de estallar
Temblando de miedo y de felicidad
Como si fuera la primera vez
Que estamos solos

Y aunque ha pasado el tiempo
Sigo sintiendo igual
Desde que yo me fui
No te dejé de amar

Recuérdame tú también
Que yo jamás te olvidé
Recuerda que nos prometimos
Amor para siempre
Y ahora que estoy aquí

Te juro no sé mentir
Soy lo que soy
Desnudo estoy
Te quiero hasta el final
Había esperanza, rondaba el amor
Cantaba la vida por todo rincón
Recuerdas los versos que te dediqué
Cuando empezaba

Y aunque ha pasado el tiempo
Sigo sintiendo igual
Desde que yo me fui
No te dejé de amar

Recuérdame tú también
Que yo jamás te olvidé
Recuerda que nos prometimos
Amor para siempre
Y ahora que estoy aquí
Te juro no sé mentir
Soy lo que soy
Desnudo estoy
Te quiero hasta el final

Alberto Plaza

No hay comentarios.: