16 de junio de 2009

Dulce Noviembre


A todos en la vida alguien nos marca para siempre, o al menos eso quiero creer, que todos tenemos la oportunidad de conocer a nuestro "Dulce Noviembre". Casi siempre este llega cuando menos lo esperamos y se va de la misma manera, dejando huellas imborrables en nuestra alma.
¿Habré sido el "dulce noviembre" en la vida de alguien? o quizás un bello abril...Quien sabe.
Me siento privilegiada de haber amado, de amar y de saber que seguiré amando por el resto de mi vida.
De las grandes cosas que me llevaría en este momento si me tocara partir la que más valoro y que he disfrutado hasta las lágrimas es el haber sentido amor profundo.Amor de días, meses o años, para mi es lo mismo, la intensidad es lo que cuenta y no el tiempo que duró, hay amores eternos que duran segundos.
Difícil de comprender el concepto es, más el que lo ha vivido entiende de lo que hablo.Los rostros
, los cuerpos cambian más el sentimiento es el mismo.
Quisiera quedarme siempre en los primeros encuentros, esos que están llenos de ilusión, de sueños, de esperanzas, de luz, de pasión contenida.En la dulzura del deseo lo que me da vida, me llena de energías, me enamora como niña quinceañera, piensas en el, en que estará haciendo, en si piensa en ti, quieres descubrir sus sueños, sus anhelos más profundos, quieres ser dueña de su alma y esclava de su corazón.
Deseas ganar un espacio importante en su vida, entrar a como de lugar en cada rincón escondido, y a la vez que entras en estos lugares, el también inevitablemente entra en los tuyos.Te recorre incansablemente, descubriendo y explorando toda tu por completo.
Y ahí están dos seres engalanados con las ricuras de este sentimiento infinito que aunque inevitablemente perece externamente,permanece por siempre grabado en nuestra piel.

No hay comentarios.: