27 de diciembre de 2006

INVIERNO TIBIO


Este invierno ha sido muy diferente a los anteriores,

ha tenido una tibieza especial, un candido sabor,

las noches han sido menos fría, la lluvia a caído cual rocío por mi rostro

Mis noches han sido más placenteras, no he parado de soñar,el aleteo de las mariposas emula cual

sublime reflejo del sol en el atardecer,me quedo perpleja en sus maravillosos

colores encontrando matices celestiales,

trato de guardarlos en mi retina,

sin embargo mi cuerpo imperfecto e inacabado no posee la capacidad

de almacenar dichos colores, solo puedo contemplarlos y desearlos,

más no aun poseerlos, llegará el día lo se en que también serán míos

y podré usarlos para colorear paisajes grises de mi vida,

rincones que no conocen la luz de mediodía y llenar de vida mi ser.



Por Caro

No hay comentarios.: