30 de mayo de 2007

CANCION DEL VERDADERO AMOR



El amor que se acaba con la separación de quienes se aman nunca fue amor porque éste trasciende los límites de la distancia El amor que se acaba con el pasar de los años nunca fue amor porque éste va más allá del tiempo El amor que se acaba al terminar el contacto físico nunca fue amor porque éste va más allá de los límites de nuestro cuerpo El amor que se acaba con la humillación o el desprecio nunca fue amor porque éste va más allá de las condiciones Mi amor por ti no morirá porque éste nunca nació lo que pasó fue que un día despertó Por no verte el día de hoy no te dejaré de amar Igual si no te veo nunca más Por no abrazarte el día de hoy no te dejaré de amar Igual si no te abrazo nunca más Te amo por lo que eres y por lo que no eres aunque no seas lo que yo creí, ni lo que pretendes aparentar Describiré el amor más grande que pueda imaginar y sabré que el verdadero amor es el que realmente sea así El amor que se acaba con la muerte de quien se ama nunca fue amor porque el amor sabe que la vida no acaba El verdadero amor no espera ser correspondido ni ata a nadie porque éste va más allá del interés y la dependencia Recordar tus ofensas no me hará dejar de amarte porque el amor no vive en el pasado y va más allá del recuerdo Mi amor por ti no morirá porque éste nunca nació lo que pasó fue que un día despertó Por no verte el día de hoy no te dejaré de amar Igual si no te veo nunca más Por no abrazarte el día de hoy no te dejaré de amar Igual si no te abrazo nunca más Te amo por lo que eres y por lo que no eres aunque no seas lo que yo creí, ni lo que pretendes aparentar Mi amor por ti es hermoso y puro porque yo te amo aunque tú no me ames a mí Mi amor por ti no se puede olvidar ni recordar porque éste, presente siempre está Mi amor por ti no crece con tu compañía ni disminuye con tu ausencia Mi amor por ti es mucho más que el contrario de odio Mi amor es... Verdadero Amor A ti que te amo y debes marcharte te deseo lo bello y te obsequio esta canción y aunque algún día deje de extrañarte nunca dejaré... de amarte.


Canción del verdadero amor de la novela "Extrañando a Dina" de Mario Alonso Madrigal

3 comentarios:

josef dijo...

Es precioso; y en realidad es amor verdadero!!! Me dejó reflexivo. Un bonito blog! Saludos desde Madrid.

Gloria dijo...

Me alegra que Mario Alfonso Madrigal haya podido expresar lo que muchos sentimos y lo guardamos. Lo escribe de corazón para el corazón, es un elixir para aquel que se encuentre padeciendo por la misma circunstancia. Es un escrito reconfortante y encantador. Desde Cali, saludos a todos!

Unknown dijo...

me acabo de leer el libro y sinceramente deja una gran enseñanza pero también un vacío que espero sea llenado de mas aprendizaje pues como el dice en su libro .. el aprender no termina aquí...