19 de agosto de 2007

SOY TU MUELLE


Mi boca convertida en muelle,espera la llegada de la tuya con forma de velero.Navegando nos iremos en busca de nuevos horizontes,de nuevos amaneceres,de nuevos puertos.Ven y desemboca en mi, soy parte de tu mar, soy parte de tu océano,las olas me cubren me hablan de ti, me entregan tus besos y tus anhelos.Me cuentan que en las noches estrelladas te sientas calmo frente a ellas y me llamas al viento.Acá estoy amado mío, en cada ola, en cada estrella, en cada rincón de tus recuerdos, estira tus brazos y me sentirás,abre tus ojos y me verás.
Estoy en ti y tu en mi...siempre y para siempre...
Por Caro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito debe ser ese crucero, dime donde puedo conseguir los pasajes jejeje.


Ya en serio, es muy hermoso texto ,llega hondo eh.como me gustaria ser el capitan de un velero y q me esperara un muelle lindo como ese q tu describes tan hermoso.


Es baway, como decimos por aqui.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sabes q busco de todas maneras, llegar a compartir tus labios, en cada noche estrellada, los miro y respiro, sentirte por un instante solo mía, a veces me pregunto, si al estar muy cerca lo haría y pudiera robarme un beso, uno nada más te lo pido, para sentir ese dulce sabor q seguro lo tendrías.
Sabes q son muy lindas tus palabaras, iguales a ti, lo sé.