22 de agosto de 2007

TE DESAFÍO


"Atardecer en Malaga", fotografía de GABRIEL LIJTENSTEIN




Te desafío a mirarme a los ojos,
te desafío que al mirarme me digas
que no me recuerdas, que me digas
que no me amas.
Te desafío a tomar mi mano y que me digas
que ya mi calor no te llega.
Te desafío a que me abraces y que me
digas mirándome a los ojos que no
tiemblas ya de pasión y locura,
como en otros tiempos temblamos juntos.
Te desafío a seguir tu vida sin mi y que
me digas que no vives recordándome cada
día en tus atardeceres, que no me piensas
cada noche antes de dormirte y en cada amanecer.
Te desafío a que me digas que soy solo
un recuerdo.
Si tu me desafiaras a mi, te diría que
aun te amo, que aun te recuerdo, que aun sueño
con tus brazos, que aun anhelo tu piel, que aun ruego por tus besos, que aun respiro en tu boca, que aun busco tus suspiros, que aun deseo tus caricias en medio de mi piel.
Si, que aun permaneces en mi.

Por Caro

1 comentario:

Anónimo dijo...

es precioso, caro

yo quiero que me quieran así también :-)

amor